Luis Carlos Ruiz dice no tener intención de demandar a Junior pero asegura que le violan derechos
Afirma que el equipo no tiene la intención de rehabilitarlo de su lesión.
Tras haber permanecido varios meses sin un pronunciamiento público, el delantero samario Luis Carlos Ruiz rompió su silencio en medio de la discusiones que sostiene con Junior, en torno a su lesión que lo ha dejado fuera de las canchas desde mediados del primer semestre.
En redes sociales circuló la falsa información de una demanda del atacante contra Junior, cosa que el mismo jugador desmintió con una publicación en sus redes sociales.
"Mi intención es quedar en buenos términos. De mi parte hasta el momento no ha habido deseo de demandar, pero de parte del club tampoco hay intención de hacerme la rehabilitación", sentenció el atacante, determinante en el título de la Super Liga ante el Deportes Tolima.
"Así como tenemos obligación de cumplir un contrato, también tenemos derechos y los míos están siendo violados", aseveró, indicando que Junior se niega a realizar el tratamiento que necesita. "Aún así estoy a la espera de una pronta solución sin tener que llegar a la parte jurídica", agregó.
Ruiz aún es jugador del equipo y tiene un largo contrato por delante, por lo cual espera que por parte de las directivas rojiblancas procedan a ayudarle con su tema de recuperación.
"Tengo contrato hasta final del año 2020, con ese tiempo restante ¿quien va a querer hacerse el lesionado? si el futbolista vive para y por el fútbol. Cualquiera que ame hacer esto de forma profesional o no, lo entiende fácilmente", cerró.
De parte de Junior, la posición está en que el jugador siga un proceso con su ARL para que sea esta la que le dictamine la incapacidad y pueda atenderlo.